Garantía

RECEPCIÓN MERCANCÍA:

Al recepcionar la mercancía, el cliente deberá comprobar que no ha sufrido daños causados por el transporte. Si los ha sufrido, deberá comunicarlo a Desguaces Foro antes de doce (12) horas de la recepción; pasado ese plazo Desguaces Foro no se hace responsable de reclamar al transporte.

GARANTÍA:

Todo nuestro material ofrece la garantía establecida en las leyes y normas vigentes, siempre que el montaje se realice por personal cualificado en taller autorizado a realizar tales operaciones y cumpliendo las instrucciones y especificaciones del fabricante del vehículo, lo que deberá ser acreditado mediante factura.

Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el material comprado, deberá comunicarse lo antes posible a Desguaces Foro, que indicará al cliente el procedimiento a seguir.

EXCEPCIONES:

  • Manipulación indebida, desmontaje de piezas, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga o abandono de la pieza, así como por inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montaje defectuoso.
  • Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras o cuidado negligente.
  • Daños causados por el transporte, impactos o acciones atmosféricas, u otras causas de fuerza mayor.
  • Reparaciones o instalaciones de piezas efectuadas por personal no cualificado.
  • Falta de mantenimiento del vehículo o mantenimiento inadecuado.

EN LOS MOTORES:

Exclusivamente se garantiza la parte principal del motor, comprendida por culata y bloque y sus piezas interiores. Quedan excluidas las piezas exteriores como el cuerpo inyector, inyectores, calentadores, bujías, correas, entre otros.

Para la correcta efectividad de la garantía, es necesario acreditar el cambio de correa de distribución, tensores y rodamientos. En caso contrario, la garantía queda invalidada.

El calentamiento o sobrecalentamiento del motor por causas ajenas a éste, el uso inadecuado de aceites y la mano de obra quedan excluidos de la garantía en todos los casos.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Si el pedido no satisface al cliente, dispone de treinta (30) días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución de piezas, los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Para que la devolución sea aceptada, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos los accesorios incluidos. En caso de productos defectuosos o envíos erróneos, Desguaces Foro se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente lo comunique en un plazo de siete (7) días desde la recepción.

Para realizar una devolución, envíe un correo a administracion@recambiosforo.com o llame al 947 624 900 para recibir instrucciones. Es indispensable presentar el ticket de compra o factura para cualquier reclamación.

ACEPTACIÓN:

El cliente acepta estas condiciones por la publicación en www.desguacesforo.com, el envío por correo electrónico o la entrega junto con la mercancía. El vendedor se obliga únicamente a la entrega de la pieza a cambio del precio pactado, sin exigencia de pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, indemnizaciones ni otras contingencias derivadas de la venta o uso de la pieza.